Enrique Garcia



 




Título: El conde Berenzov
Editorial: Romantic Ediciones
Histórica
Año: 2017 (Mayo)
Sinopsis: Anatol Berenzov ha pasado largo tiempo en prisión acusado de traicionar al zar. Ahora, se le ofrece la oportunidad de empezar de nuevo, pero para ello deberá contraer matrimonio con Irina Glishenko. Casarse con su amiga de la infancia es un modo de salvar a su familia de la ruina.
Incapaz de olvidarse de a injusticia vivida, Anatol no parará hasta encontrar a la persona que lo traicionó. Pero con lo que no contaba era con enamorarse de su esposa, por quién ser capaz de ponerlo todo en peligro, su venganza y su corazón.
Título: Mi nuevo inquilino
(Navidad en Stirling nº 1)
Editorial: Red Apple
Romántica Actual
Año 2016 (Septiembre)
Sinopsis:
Rowan, profesor de Literatura en la universidad de Edimburgo, necesita terminar su tesis si no quiere perder su plaza. Su amigo y director, James, le da un ultimátum: tiene hasta después de las Navidades para entregar un borrador. Rowan necesita paz y tranquilidad para ponerse y decide irse de Edimburgo en busca de ello. Comienza a buscar una casa en alquiler en Stirling.
Maisie ha heredado la casa de dos plantas de estilo victoriano en Stirling. Sus padres han fallecido y su hermano se marchó a Australia. El sueldo como periodista free lance no le llega para cubrir los gastos que la casa genera. Es por ello que ha decidido poner en alquiler la habitación de la segunda planta.
Cuando Rowan y Maisie se conozcan ninguno de los dos será consciente de lo que ello significará. ¿Pueden dos personas darse cuenta de que su lugar está en los brazos del otro? Maisie se dará cuenta que el inquilino de su casa, lo es también de su corazón. Y Rowan, que la tranquilidad que buscaba para terminar su tesis, la encontró, cuando la conoció a ella.
 

Título: Verona, Julieta y tú
Editorial: Romantic
Romántica actual
Año: 2015
Sinopsis:
Adrian MacTavish es el hijo del magnate británico de la moda. Su vida discurre trabajando en las oficinas de Londres donde, además, disfruta de una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, ha llegado el momento de dejarlo todo ya que Adrian tiene la impresión de haber estado viviendo la vida que su padre le ha organizado. ¿Y qué mejor lugar para empezar que Verona?
Chiara es la dueña de La Sonrisa de Julieta, una trattoria en el centro mismo de Verona y necesita contratar a alguien más para dar abasto con el trabajo. Cuando Adrian se presenta dispuesto a hacerlo, no puede ni imaginar lo que ello supondrá para ambos.
 



Titulo: Tú, eres mi destino
Editorial: Red Apple
Romántica actual (New Adult)
Año: 2015
Sinopsis:
Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quien es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella? 

La espada de Arbroath (2015)
Editorial Valinor
Fantasía
Sinopsis:
<<¿Una marca? ¿Dónde? ¿Se estaba refiriendo acaso a ese extraño dibujo con forma de espada que tenía en la cara interna de su antebrazo derecho?>>  
El rey Edwin y la hechicera Aileen gobiernan el reino de Ayr con mano de hierro. Cuando el rey envía a sus hombres para asesinar a su sobrino Aislim, el legítimo heredero al trono, éste emprende la búsqueda de la espada de Arbroath y de su propio destino. Ayudado por Muir, Fionn, Tearlach y Rona, el joven príncipe tendrá que enfrentarse a todo tipo de adverisdades; desde las intrigas de Aileen y sus secuaces hasta la magia más peligrosa que yace en la legendaria tierra de Ayr


Un sueño en París (2015)
Romantic Ediciones
Romántica actual
Sinopsis:
Sebastian es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.
Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.
Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastian.
 


Traidora por amor (2013)
Harlequin: HQÑ
Romántica histórica
Sinopsis:
Louis Lacroix, oficial de húsares, ha cruzado toda Europa siguiendo a Napoleón hasta llegar a las puertas de Moscú. Una vez logrado su objetivo solo le resta el largo camino de vuelta a casa. Lo que no imagina es que eso no sucederá nunca. Y todo por culpa de una hermosa joven rusa que oculta su verdadera identidad bajo el aspecto de una simple campesina. Después de protegerla de sus propios soldados en dos ocasiones contraviniendo las órdenes de Napoleón de acabar con los rusos, Louis descubre su verdadera identidad en la batalla del Beresina. La joven es Natasha Smetanová, jefe supremo de los cosacos del Volga. Y, cuando cae herido, ella no duda en devolverle el favor salvándolo de una muerte segura. A ojos del zar y la madre Rusia es una traidora, pero a ojos de su corazón no, y Natasha no puede abandonar a su suerte al hombre que ama…



Título: Tenías que ser tú (2013)
Amazon
Romántica contemporánea
Sinopsis:
Cuando Marco abrió la puerta de su ático y vio a su nueva compañera de piso, pensó que aquello era una jugarreta del destino. Después, ambos prometieron que entre ellos no surgiría nada, pero eso fue una noche entre chupitos de tequila. Ahora, ambos comienzan a tener serias dudas acerca de lo que sienten el uno por el otro. ¿Estarán dispuestos a arriesgar su amistad y su convivencia por descubrir si lo que sienten es real? ¿Y si su compañero de piso, al que ven cada día, fuese la pareja que el destino les has deparado?







Entre el deber y el amor (2013)
Amazon
Romántica histórica
Sinopsis:
Sir Alastair Rutherford ha sido nombrado nuevo gobernador de Falkirk como premio a sus victorias en las guerras contra Escocia. Su primer cometido será decidir sobre la vida o la muerte del joven que acabó con el anterior gobernador inglés.
Cuando descubra que lo hizo para salvar a su hermana de ser violada, sir Alastair comenzará a cuestionarse si en verdad su lealtad a Inglaterra merece la pena. Y más cuando conozca a Megan, la hermana del acusado. ¿Se dejará llevar por la atracción que siente hacia ella? ¿O impartirá justicia en una ciudad donde escoceses e ingleses se odian?
Su honor y su pleitesía a Eduardo de Inglaterra también se verán cuestionadas por sus actos hasta el punto de ser acusado de traidor. ¿Luchará entonces por una Escocia libre junto al rey Bruce, o seguirá al lado de los ingleses? ¿Hará caso a su corazón, o a su deber como súbdito de un rey que no es el suyo?


Titulo: Provócame con tu sonrisa (2013)
Romántica contemporánea
Sinopsis: Javier y Eileen nunca pensaron que un tropezón podría cambiarles sus vidas. Aunque sus amigos lo vieron claro desde el primer momento ellos no se dieron cuenta hasta que el destino jugo sus cartas por ellos. ¿Qué decisiones tomarán cada uno frente a las dificultades que van surgiendo? ¿Serán capaces de resolver sus dudas y sus miedos para enfrentarse a su destino? En un marco idílico como la capital de Escocia, un español que prepara su tesis sobre Walter Scott, y una profesora de literatura de la universidad de Edimburgo, descubrirán que el amor salta de las páginas de las novelas a la realidad por cuestiones inesperadas.

"La dulzura y ternura con el que está caracterizado Javier y la arrolladora personalidad de las amigas (sobre todo Fiona y Moira). También la forma simple y directa que tiene de narrar" (Blog: Elizabeth Urian)

"Es un libro fresco y muy bien escrito, te hace meterte en la historia, no sabes que pasará ni como, pero tenía ganas de averiguarlo, si por mí hubiera sido, el libro podría tener otras cien páginas que me lo hubiera leído tan ricamente jejejeje" (Blog: El arte de la palabras)

"Me ha parecido una historia de amor preciosa, sensible, dulce, emotiva" (Blog: Ángeles en la lectura)

El rudio (2012)
Amazon
Histórica
Sinopsis:
Con motivo de la muerte del emperador Marco Aurelio, su hijo Cómodo organiza los festejos en su honor. Los mejores gladiadores serán llamados a Roma. De entre todos ellos destacará uno al que llaman el Germano. Prisionero de guerra, esclavo, y gladiador en el ludus de Marco Licinio, se ganará su derecho a pelear por su libertad en el Coliseo. Su camino no será fácil y tendrá que soportar las más diversas humillaciones por su condición de esclavo. Pero superará cualquier sacrificio con el fin de estar ante el César, y que éste le entregue la espada de madera que simboliza la libertad de un gladiador: el rudio


La guardiana del manuscrito (2012)
Mundos Épicos
Fantasía 
Sinopsis:
Una antigua profecía…
Un manuscrito milenario… Una bruja capaz de descifrar su contenido, y un ladrón de guante blanco, que trae en jaque a Scotland Yard, cruzarán sus destinos en una sociedad en la que las mujeres no tienen derechos, y los seguidores del mal ofrecen dos caras. Juntos deberán emprender un largo viaje hacia el origen de todo para evitar que la profecía se cumpla, el cual no estará exento de sobresaltos y peligros. Una sombra se cierne sobre ellos en todo momento persiguiéndolos por media Europa. Pero no sin antes darse cuenta de la cruda realidad a la que se enfrenta, lo que le llevará a dar un giro a sus propósitos iniciales. En un lugar recóndito y misterioso del que ninguno antes ha oído hablar, ambos se darán cuenta de que sus vidas están entrelazadas por un destino caprichoso.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Kike! He leído tu libro: Tú, eres mi destino gracias a una colaboración que he hecho con la editorial Red Apple, y lo cierto es que me ha gustado bastante ^^ Dentro de poco subiré la reseña y me preguntaba si podría hacerte una pequeña entrevista para mi blog. Si te interesa me encantaría que contactaras conmigo, aquí te dejo mi mail y mi blog:
    Claudiatreintadeluno@gmail.com
    http://fyahclaudia.blogspot.com.es
    ¡Gracias por tu tiempo, un saludo!

    ResponderEliminar