5 oct 2015

Reseña: Tentaciones de Moira Kane

Comienzo de semana con la reseña de Tentaciones de Moira Kane y en colaboración con la web Books Around the Magic World. Feliz comenienzo de semana.

Moira Kane, ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital, y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen, nos presenta su mejor recopilatorio de relatos.



Titulo: Tentaciones. Volumen 1
Autora: Moira Kane
Autopublicación
Género: Erótica
Extensión: 149 apróx.
Sinopsis:
Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes.
Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y… mucho, mucho más.
Amor, sexo, pasión… historias que te harán vibrar de principio a fin.

Reseña: 

No encontramos con una recopilación de relatos cuyo nexo común es la tentación. Esa sensación que en algún momento hemos experimentado algunos. El cruzar la línea. Los relatos están muy bien escritos, y estructurados dentro de esta antología. Encontramos relatos contemporáneos que se alternan con otros de corte histórico (la autora nos tralada a la Inglaterra victoriana) El otro nexo en común es el erotismo. El sexo como base de esa tentación. El querer arriesgarnos a cometer esa locura, a dejar rienda suelta a nuestra pasiones, a ser descarados o atrevidos.

Redes de amor: Un título que se ajusta a la trama ya que tiene que ver con las webs de contactos. El lanzarse a una cita a ciegas con un desconocido. La tentación de tener sexo sin compromiso con alguien que está en la misma situación que la protagonista, Amelia.

La única mujer: La historia de Luna y Pablo. Luna se siente admirada y deseada en la oficina pero ella solo ama a un hombre: su pareja. Pero al mismo tiempo es el deseo y el amor de éste el que complace a Luna. Se queja de su físico pero Pablo sabe como hacerle cambair de idea.

Juntos: La historia de Pedro y Sofía es tal vez la que más romance y sentimientos muestra. Y en ella la relación de ambos personajes transita hasta llegar al compromiso.

Halloween 1890: Una historia que mezcla lo histórico con lo mejor de los relatos góticos. En este caso encontramos una hsitoria de amor entremezclada con los elementos clásicos de un relato gótico: cementerio, vampiros, noches oscuras, temor... La protagonista siente la tentanción de adentrarse en un cementerio que ve todos los días al dejar la casa donde sirve.

El pañuelo de seda: Otro realto histórico enmarcado en el siglo XIX. En este caso la mujer Lisa es la que domina la situación sexual provocando a su pareja Rafael. Un relato cargado de erotismo.

Entre tiburones: La tentación de llevar a cabo un trío se materializa en esta historia. La protagonista siente la tentación de llevarlo a cabo con dos hombres.

Vitamina C: Un par de amigos se ensucentran después de algún tiempo sin verse. La excusa de las naranjas y su zumo sirve a la escritora como excusa para plantear una situación sexual amena y divertida en plena cocina.

Escondidos: Una historia de dos esclavos que viven su particular historia de amor por las noches escondidos en los establos de la casa del señor. La tentanción de encontrarse cada noche es más fuerte que el miedo a ser descubiertos. La tentación de tocar a un hombre lleva a Laia a entregarse a Eliseu.

Fantasías: El útimo de los relatos de esta antología es a la vez un compendio de historias cortas. Tenemos la tentación como venganza en la primera historia. El lado perverrtido de las personas, en el segundo relato. Una situación comprometida en una sala de cine donde la pareja siente la tentación de dejarse llevar; una pareja que mantiene sexo telefónico para mitigar la ausencia.


Un comendio de relatos con situaciones relacionadas con el sexo y la tentación de hacerlas realidad. Un lenguaje directo, unas descripciones explícitas y algo de romance son los ingredientes de estas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario