6 sept 2013

Provócame con tu sonrisa reseñada por Tamara

Os voy a dejar con la reseña que mi querida amiga Tamara ha hecho de mi novela Provócame con tu sonrisa. Me ha gustado por lo original de su presentación, con frases extraídas de la novela. Muchas gracias a Tamara y a todas aquellas que habéis leído la novela. Espero que a partir de octubre pueda ponerme manos a la obra con la continuación. La historia de Fiona, una de las amigas de Eileen. Por ahora la reseña de Tamara. Gracias muchacha.

tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/09/provocame-con-tu-sonrisa.html?spref=fb

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades Kike!

    Acabo de pasar por allí y me ha parecido una reseña divertida y muy original, Tamara es un encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque me cae mal Tamara, he de reconocer que lo hace muy bien.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. De nada jejeje, ha sido genial que te haya gustado, te lo merecías, después de lo que tarde en hacerla, jo, pero dije que lo leería jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar