10 sept 2013

Mi nueva novela: Entre el deber y el amor

Aqui os presento mi nueva historia romántica. Y es que no puedo estarme quieto sin escribir. En este caso ha sido de la mano de Nueva Editora Digital. Os dejo la portada y la sinopsis para que le echéis un vistazo. Espero que guste como Traidora por amor.

Título: Entre el deber y el amor
EditoriaL: Nueva Editora Digital
Género: Romance histórico
Año: 2013
Páginas: 250
http://www.nuevaeditoradigital.com/#!enrique-garcia-diaz/c1om9

Sir Alastair Rutherford ha sido nombrado nuevo gobernador de Falkirk como premio a sus victorias en las guerras contra Escocia. Su primer cometido será decidir sobre la vida o la muerte del joven que acabó con el anterior gobernador inglés. Cuando descubra que lo hizo para salvar a su hermana de ser violada, sir Alastair comenzará a cuestionarse si en verdad su lealtad a Inglaterra merece la pena. Y más cuando conozca a Megan, la hermana del acusado. ¿Se dejará llevar por la atracción que siente hacia ella? ¿O impartirá justicia en una ciudad donde escoceses e ingleses se odian? Su honor y su pleitesía a Eduardo de Inglaterra también se verán cuestionadas por sus actos hasta el punto de ser acusado de traidor. ¿Luchará entonces por una Escocia libre junto al rey Bruce, o seguirá al lado de los ingleses? ¿Hará caso a su corazón, o a su deber como súbdito de un rey que no es el suyo? 

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esta nueva aventura, Kike, es genial y te deseo lo mejor, seguro que con tu maravillosa forma de escribir, así será.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracia por pasarte. La verdad es que uno no deja de escribir. Me encanta contar historiass, veremos que tal esta

      Besos

      Eliminar
  2. Kike Muchas Felicidades por esta nueva aventura literaria.
    Me gusta mucho la portada y la sinopsis tiene muy buena pinta.
    Al igual que Aglaia te deseo lo mejor y muchos éxitos con tu nueva novela.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laidy, gracias por pasarte. La diseñadora ha dejado una portada que se ajusta a la trama de la novela. Muchas gracias por tus palabras de ánimo

      Saluditos

      Eliminar
  3. Felicidades. La novela suena interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, gracias por pasarte. Espero que guste como las demás.

      Saludos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por esta nueva aventura!!!

    La historia promete y mucho, me encanta la trama!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por pasarte. Una nueva aventura, a ver que tal se da

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Sí que no paras!, jajaja ¿otra novela nueva? Pues entonces... ¿cuántas escribes al finalizar el año? jejeje Y yo que apenas logro terminar una en un año!, jijiji

    Te felicito querido Kike por esta nueva aventura literaria, ojalá tenga mucho éxito!

    Por cierto mi rey, tengo que regañarte por no decirme nada -.- ¿cómo quieres que cumpla mi trabajo como administradora del club al que perteneces, si no me avisas de estas cosas? jejeje

    Tranqui, en unos días le hago promoción a esta nueva historia, ¡como se merece!

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, no paro. Ya llevo 4 publicadas y una firmada para 2014. No creo que de aquí a fin de año publiquen alguna más, aunque no será porque no tengo pendientes de resolución al menos otras 4.
      Jjajjaja no te he comentado nada porque ha sido todo muy rápido que no lo sabe casi ni mi familia.
      Iba a hacerlo hoy pero no me has dado tiempo.

      Saludos y besos

      Eliminar
  6. Hola, como estas somos compañeros de editorial, yo también publico en nED y quería decirte que tu novela tiene muy buena pinta, apenas pueda la leo, espero tengas mucha suerte, saludos Marisa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa, gracias por pasarte, me alegra saber que somos compañeros de editorial. Espero que guste la trama, muchas gracias y mucha suerte a ti también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Kike y muy buena suerte. Chico, estás en racha; por algo será.

    Un besazo y te vamos siguiendo, que nuestra ausencia ha sido larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, gracias por vuestras palabras. La verdad es que tengo que aprovechar estos momentos. Lo de escribir va por rachas

      Besos

      Eliminar
  9. No sabía de tu obra...!! A ver si me pongo un poco al día con los libros que tengo en casa pendiente y me hago con el tuyo, me llama muchísimo su sinopsis y has despertado mi curiosidad...
    Mientras tanto, me quedo por tu blog.
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanedis gracias por tu comentario, espero que te guste cuando lo leas, y me digas que te ha parecido

      Un beso

      Eliminar